jueves, 3 de mayo de 2007

LAS “MARIAS”


Antes de narrar esta cuarteto logia de TELENOVELAS aprovecho la oportunidad para presentarles a mi querido grupo de amigos gay “Scandal Group” , las Divas más lindas de Bolivia ( LO DEMAS ES IMITACION) , somos ocho los componentes del grupo, siete hombres y una mujer aunque somos mas mujeres que ella! Un grupo muy unido, loco, bonito y versátil.

En esta oportunidad solo les presento a cuatro de ellas las más llamativas y sexy…..las “MARIAS”. (Por orden de foto: M.Michelle, M.Delfina, M.Lola, M.Natasha)



MARIA LA DEL MERCADO (M.Michelle)



Es la primera parte del cuarteto de las Marías. Las estrellas: María Michelle y Alejandro Sanz, personajes de la súper producción. María Michelle hace María la del Mercado, una pobre vende papa adoptada por un rico empresario, enamorándose de Alejandro Sanz un hombre rico, arrogante y gay.

María la del Mercado es una chica súper sufrida, su vida fue muy difícil para ella a pesar de ser muy pobre, desde los 10 años se dio cuenta que su cabeza crecía y crecía y que iba a seguir creciendo aun más con el pasar de los años.

Pasaron los años mientras que ella siguió trabajando en un mercado muy humilde por su barrio llamado Supergaydado, de vende papas. Ella era alta, con ojos y labios muy pequeños, bien robusta y con un enoooorme trasero que era su punto de seducción (peligrosa poción que me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor….) Un día la meten presa por vender papas podridas y es cuándo lo conoció a Alejandro Sanz, el se enamoro de su enorme silueta se casó con ella y tuvieron un bebé, pero ella lo regaló en un momento de cachondeo mental.

María la del Mercado presenta a una infeliz y verdadera travesti llena de vida, quien luego se transforma en una mujer mas gorda aun sufriendo por la añoranza de su hijo perdido. Sin embargo, el final es feliz como siempre. Esta novela sin duda impactó igualmente a las audiencias gay, lesbianas, travestis en el mundo, gracias a su historia entretenida e inocente.





MARIA FROZEN “DISCO GAY” (M.Delfina)




M.Delfina desempeña el papel estelar en María Frozen Disco Gay, la segunda de las exitosas y únicas cuarteto logias de telenovelas gay, donde ella personifica mariconas RICAS con el nombre de María.

En María Frozen Disco Gay, su personaje tuvo que levantar a todas las maricas de esa discoteca por sí misma, por la desilusión de los Homosexuales. Ella se enamora de Ricky Martin, un hombre pobre y travestido.

María Frozen Disco Gay es una chica con mucho dinero, llevo una vida súper fácil, única hija de millonarios en Bolivia y tan ignorante que no sabia leer ni escribir.

Toda su vida la paso en el cirujano plástico operándose el cuerpo para poder verse mejor aunque nunca pudo lograr su objetivo, bebía y bebía sin parar casi todos los días en una discoteca gay, malgastando el dinero dando de beber a todas las locas y gays del lugar. La característica principal de María Frozen disco Gay eran : su sonrisa y sus bubis, las tenia muuuuy grande! tanto que las podía utilizar de cabeceras para poder dormir en ellas , un día como de costumbre se alisto y se fue a la disco a parrandear con sus amigas del cuarteto de las feas (que camino a lo malevo que soy chueca y que me muevo con un aire compadrón, que parezco el un dinosaurio, mí nariz es puntiaguda que la figura no me ayuda y mi boca es un buzón….)

Bailes, tragos y lentejuelas, conoció a Ricky Martin lo beso al instante y tienen sexo en el baño de la disco después de 15 minutos. María Frozen Disco Gay se enamora de el, se casa sin importarle que el no tenia dinero ,tienen un bebe y al nacer Ricky se separa de ella por que su niño sale feo igual que la madre, se marcha y nunca mas vuelve a ver María Frozen Disco Gay.

En resumen, María Frozen Disco Gay resultó ser un éxito absoluto, obteniendo los ratings más altos, paralizando la televisión mundana gay. Con ella M.Delfina definitivamente se ganó el título de "La Reina de Telenovelas Gays".



MARYRÉXICA (M. Lola)




La tercera obra del cuarteto logia de las Marías, esta vez protagonizada por M.Lola, quien desempeña el papel de una campesina tonta y anoréxica. Viviendo junto al mar con sus abuelos (parejas de gays), se enamoró de Justin Timberlake, el hijo del propietario de una hacienda. La familia de Justin Timberlake desaprueba su relación, sobre todo después de ver lo flaca y bruta (ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido……) que era Maryréxica.

Baja, aupada (tonta), infantil, nariz bastante grande y súper delgada son las descripciones de Maryréxica, quien vivió de agua y verduras hasta sus 18 años, donde conoce a Justin Timberlake en casa de el mientras ella entraba a robar condones y lubricantes para tener sexo con sus gallinas, es ahí donde Justin Timberlake la ve y le propone matrimonio para vengarse de su padre ya que el lo había visto teniendo sexo con uno de los peones de la hacienda.
Ésta fue la novela que marcó el principio de la carrera internacional de M.Lola como actriz - fue distribuida en 180 países y traducida a todos los idiomas, robando el apetito sexual de millones de admiradores gay alrededor del mundo. Paralizó la televisión en las discotecas de países enteros, la discoteca Down Town en Perú, Lee boy en Bolivia, discoteca Why Not en España, como Brasil, Indonesia, Filipinas y muchos otros.




MARIA SANTA (M.Natasha)




Llamado el "Mariconzote de telenovelas", ha sido la telenovela más esperada del siglo XX. M.Natasha causa sensación y mucha polémica en su papel María Santa.

Ya antes de que hubiera sido escrita fue vendida aproximadamente en 60 países, al asegurarse que M.Natasha la zorra mas conocida en Bolivia (el mundo gay cibernético, ambiente y closet de Bolivia) sería su protagonista gay. Ella actuó al lado del transexual conocido Collin Farell. La historia fue enfocada en una joven morocha con una gran herencia, intelectual, ingenua e inofensiva, la cual pronto creció al convertirse en la Zorra del pueblo.
María Santa es una joven muchacha, de muy buen tamaño, brazos y piernas largas, con unas caderas extremadamente grandes. Se enamoro a sus 12 años lo cual sufrió desde su muy corta edad una desilusión amorosa, haciendo que se convirtiera en una ramera, muy conocida en su pueblo, es de allí que sale este sobrenombre irónico de MARIA “SANTA”.

Desde que comienza su cambio por hacerse zorra ,esta pobre infeliz conoce a Collin Farell quien la enamora para poder quitarle su herencia y así poder vestirse de reina (me puse tacones, me pinté y era bella y camine hacia la puerta te escuche gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme…..)

Es la última telenovela de M.Natasha, ya que ella se ha concentrado en su carrera como prostituta. Aunque en Bolivia recibió muchas críticas, en numerosos países del resto del mundo se hizo una de las más exitosas telenovelas gays. En Hungría, M.Natasha ganó con ella el diploma como la heroína de telenovelas gays más vista del año y en EEUU el premio a la Zorra mas conocida en el mundo entero.

Cómo ser un “CANDYGAY”?





Como todo gay siempre queremos ser los mejores, los más guapos e intelectuales, algunos les gusta mucho llamar la atención otros son muy tranquilos y reservados pero a la vez muy listos, todos de diferentes personalidades, sabores y colores pero si hay algo en común…es que todos queremos ser un ………..“CARAMELO GAY”

Aquí los 10 pasos para llegar a ser un Candygay:


1.-La primera impresión será realmente la que cuenta, el gusto entra por los ojos. Con esa ropa de lentejuelas, pantalones extravagantes, peinados raros y accesorios muy cargados nunca pasarás de la primera noche. Los gay buscan hombres bien vestidos, atractivos ,varoniles pero que no parezcan unas p****..

2.-No digas que eres de ambiente ni que frecuentas boliches gay, se desilusionaran de ti.Tampoco te hagas el fashion ni el típico gay que no sale de su casa si no es en un coche.

3.-Habla de cosas interesantes. No hables de sexo en la primera cita, no aburras con historias que nadie conoce, ni con anécdotas de cuando pelabas con tu anterior pareja por celos.

4.-No aparentes ser El típico gay de gimnasio está muy pasado de moda, ni gay ibérico ni gay amanerado. Se normal.

5.-Siempre limpio: Los dientes sobre todo (el aliento) las manos (uñas), la ropa (planchada), zapatos etc., .El tema del perfume. Mucho huele mal. Si necesitas medio bote para oler bien, repasa mentalmente: ¿te has duchado?

6.-Aprender a escuchar (por mas de que canse y te harte) y no hablar demasiado (aburre).

7.-La época de hacerse el angelito o el pobrecito paso de moda. Ni se diga hacerse el virgen (cuidado te pillen), Mejor demuestra que tienes personalidad y echa piropos (Por mas que sea feo) A los gay les encanta sentirse DIVAS.

8.-Si tienes más de 30 años y sigues viviendo con tus padres, mejor guárdalo en secreto. Pueden pensar que eres infantil.

9.-Nada de preguntas íntimas ni ordinarias como ser: ¿Qué tamaño la tienes? ¿Cómo te gustan los penes?¿Has hecho trío alguna vez? ¿Eres pasivo? no asustes, al contrario con cuestiones demasiado lanzadas, puede pensar que vas muy deprisa y que solo quieres sexo, eso da mala impresión.

10.-Nada de planes de futuro, ni bodas gay, ni convivencia mutua. Si empezamos así vamos muy mal. El compromiso ASUSTA!.



Sé tú mismo... No sigas consejos estúpidos para ligar. Tampoco los des y veras que dentro de poco cuando te levantes de dormir y te mires al espejo, sé reflejara en el un "CANDYGAY"……………Suerte!