jueves, 3 de mayo de 2007

Cómo ser un “CANDYGAY”?





Como todo gay siempre queremos ser los mejores, los más guapos e intelectuales, algunos les gusta mucho llamar la atención otros son muy tranquilos y reservados pero a la vez muy listos, todos de diferentes personalidades, sabores y colores pero si hay algo en común…es que todos queremos ser un ………..“CARAMELO GAY”

Aquí los 10 pasos para llegar a ser un Candygay:


1.-La primera impresión será realmente la que cuenta, el gusto entra por los ojos. Con esa ropa de lentejuelas, pantalones extravagantes, peinados raros y accesorios muy cargados nunca pasarás de la primera noche. Los gay buscan hombres bien vestidos, atractivos ,varoniles pero que no parezcan unas p****..

2.-No digas que eres de ambiente ni que frecuentas boliches gay, se desilusionaran de ti.Tampoco te hagas el fashion ni el típico gay que no sale de su casa si no es en un coche.

3.-Habla de cosas interesantes. No hables de sexo en la primera cita, no aburras con historias que nadie conoce, ni con anécdotas de cuando pelabas con tu anterior pareja por celos.

4.-No aparentes ser El típico gay de gimnasio está muy pasado de moda, ni gay ibérico ni gay amanerado. Se normal.

5.-Siempre limpio: Los dientes sobre todo (el aliento) las manos (uñas), la ropa (planchada), zapatos etc., .El tema del perfume. Mucho huele mal. Si necesitas medio bote para oler bien, repasa mentalmente: ¿te has duchado?

6.-Aprender a escuchar (por mas de que canse y te harte) y no hablar demasiado (aburre).

7.-La época de hacerse el angelito o el pobrecito paso de moda. Ni se diga hacerse el virgen (cuidado te pillen), Mejor demuestra que tienes personalidad y echa piropos (Por mas que sea feo) A los gay les encanta sentirse DIVAS.

8.-Si tienes más de 30 años y sigues viviendo con tus padres, mejor guárdalo en secreto. Pueden pensar que eres infantil.

9.-Nada de preguntas íntimas ni ordinarias como ser: ¿Qué tamaño la tienes? ¿Cómo te gustan los penes?¿Has hecho trío alguna vez? ¿Eres pasivo? no asustes, al contrario con cuestiones demasiado lanzadas, puede pensar que vas muy deprisa y que solo quieres sexo, eso da mala impresión.

10.-Nada de planes de futuro, ni bodas gay, ni convivencia mutua. Si empezamos así vamos muy mal. El compromiso ASUSTA!.



Sé tú mismo... No sigas consejos estúpidos para ligar. Tampoco los des y veras que dentro de poco cuando te levantes de dormir y te mires al espejo, sé reflejara en el un "CANDYGAY"……………Suerte!

No hay comentarios: